fbpx
Ponerse en contacto
Escazú, San José CR
wcarvajal@nemvo.com
tl.+506 6024-2661
Consultas de trabajo
wcarvajal@nemvo.com
tl.+506 6024-2661
Back

Diseño de páginas web

Conoce nuestra oferta en Diseño Web

Diseño UX

Garantizamos un nuevo sitio web cuente con una buena estructura de la información y que cada elemento sea funcional para que tus usuarios tengan una experiencia de navegación cómoda, amigable, segura, intuitiva.

Desarrollo a la medida

Hacemos un sitio web completamente personalizado y con una arquitectura pensada en pro de tus necesidades, tus objetivos de negocio y las preferencias de navegación de tus usuarios.

Desarrollo multiplataforma

Garantizamos que tu sitio web esté disponible, se adapte y funcione también en dispositivos móviles como celulares o tabletas. Basados en la última tecnología del mercado actual.

Integración con de terceros

Hacemos que tu sitio web tenga correctas integraciones con servicios de terceros que mejoren la experiencia de tus usuarios. Incluimos desde pasarelas de pago hasta opciones de cloud

Cómo lo hacemos?

¿Cómo diseñamos tu sitio web?

Entendemos tus necesidades
Estructuramos la arquitectura de tu sitio
Desarrollamos tu sitio web
Probamos la calidad de tu sitio web
Integramos nuestro equipo interno a tus objetivos de marca y entendemos las características y tendencias de consumo de tus usuarios potenciales.
Planeamos cada detalle para la arquitectura de tu sitio web: tecnologías, lenguajes de programación, estructura de servidores, servicios de terceros y demás factores que serán necesarios para el funcionamiento de tu sitio web.

Utilizamos diversas tecnologías, recursos y lenguajes de programación para transformar tu diseño en un sitio funcional.

Ponemos en marcha ciclos de control de calidad para revisar cada detalle de tu sitio web, pasando por la funcionalidad, el contenido y los recursos gráficos. Así garantizamos que tu proyecto cumpla con los estándares de calidad y funcione adecuadamente.

Garantizamos criterios de usabilidad y calidad de tu sitio web. ¡Conoce algunos de los principales!

Responsive
Cada vez son más los usuarios que navegan en Internet desde dispositivos móviles, por esto, hacemos que tu sitio web cuente con un diseño adaptable que les permita visitarlo de forma fácil, rápida e intuitiva desde computadores, celulares y tabletas.
Experiencia de usuario
Hacemos que tu sitio web tenga toda una estructura de navegación cómoda, práctica y funcional para tus usuarios. Garantizamos que cumpla con los más altos estándares en UX.
Monitorea y controla las conversaciones con tus clientes y prospectos según su etapa del funnel.
Escalabilidad
Que dicen nuestros clientes

Testimonios

Nemvo Partners es una gran agencia.

No sabía como hacer crecer el ecommerce de la empresa que manejo hasta que encontré a Nemvo, hemos me han ayudado en la estrategia y aumento de ventas de mi tienda y estoy muy contenta.

Melissa Lloy

Gerente Mercadeo empresa de consumo masivo

Contacto

Conversa con nosotros

¡Deja tu crecimiento en nuestras manos! Construyamos juntos una estrategia para lograr tus objetivos de marca y producto. Déjanos tus datos y un ejecutivo comercial se pondrá en contacto contigo:
Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Escanea el código
Powered By Nemvo
Hola
En que podemos ayudarte?