Title Image

Optimización de la tasa de conversión

Optimización

La optimización de la tasa de conversión (CRO) es compatible con el rendimiento del sitio al mejorar la proporción de visitantes del sitio convertidos en clientes reales. CRO también ayuda a aumentar las ventas, los porcentajes de clics y otros objetivos indefinidos sin tener que aumentar la cantidad de tráfico que llega a su sitio web.

Solicitar Asesoría
Técnicas de CRO

Prueba dividida A / B

Mejor rendimiento de la página web

Los resultados de la tasa de conversión también influyen en el ROI de cada fuente de tráfico y campaña que ejecuta; por lo tanto, cuanto mayor sea su tasa de conversión, mejor será su ROI.

CRO mejora casi todos los demás aspectos del marketing digital al aumentar el valor de su sitio web para cada visitante. El cambio continuo se debe a mejoras permanentes dentro de su CRO y dura mucho después de que se completen las pruebas. De esta forma, incluso si decidiera construir un sitio web completamente nuevo en cuatro años a partir de hoy, aún conservaría y podría usar los resultados de todas las pruebas que se realizaron ahora. La información aún sería un banco de conocimiento de prácticas óptimas útiles para su próxima empresa.

83

Tráfico orgánico: aumento

42

Porcentaje de rebote: disminución

38%

Duración promedio de la visita - Incremento

21%

Páginas por sesión - Aumentar

m
m
m
m
m
m
m
m
m
m

Solicitar una cotización

También nos aseguramos de que su empresa aparezca en búsquedas locales, no solo en computadoras de escritorio, sino también en dispositivos móviles y tabletas. Nuestro objetivo es obtener listados sobresalientes en la parte superior de sus competidores de tráfico local.

Solicitar Cotización