Title Image

Realidad Aumentada y Realidad Virtual

Una realidad Digital Moderna

La  realidad virtual ya no es Ciencia Ficción, esta tecnología evoluciona cada vez con más rápido y nos ponemos en la palma de la mano, dispositivos y herramientas impensables hace tan solo unos años. La creatividad ahora más que nunca juega un papel fundamental. No se trata de vender, se trata de enamorar al usuario o consumidor con un contenido para su ganar para su confianza y hacerlo vivir experiencias inolvidables.

Solicitar Asesoría
Realidad Aumentada (RA)

Cambiamos la forma en que percibes la realidad, combinando el mundo real con el virtual. Disfruta de experiencias únicas y fuera de este mundo. Deja que tus productos cobren vida delante de tus clientes mediante el uso de dispositivos móviles.

Photobooth en Realidad Aumentada

Desarrollo de escenarios “completamente personalizados con imagen de la marca”, que permiten transportar al usuario a mundos increíbles. Los photobooths en realidad aumentada ofrecen experiencias inolvidables para cualquier evento. Convierte a tu cliente en el protagonista de tu historia.

Etiquetas con Realidad Aumentada

Plataforma de realidad aumentada que permite activar la etiqueta de un producto a través de un dispositivo móvil. Esta activación permite visualizar información adicional sobre el mismo: videos, 3D interactivos y videojuegos. Posibilidad de hacer tracking de la interacción del consumidor con el producto y la generación de datos.

Realidad Virtual

La realidad virtual ya no es Ciencia Ficción, esta tecnología evoluciona cada vez con más rapidez y nos pone en la palma de la mano dispositivos y herramientas impensables hace tan sólo unos años. La creatividad ahora más que nunca juega un papel fundamental. No se trata de vender, se trata de enamorar al usuario o consumidor con un contenido de su interés para ganarnos su confianza y hacerlo vivir experiencias inolvidables.

Experiencias Interactivas

Desarrollo de juegos digitales para eventos y activaciones en el punto de venta. Amplio catálogo de juegos de stock “completamente personalizables con imagen de la marca” y desarrollados para diferentes plataformas: Kinect, realidad aumentada, realidad virtual, pantallas touch, etc.

Capacitaciones Interactivas en RV

Entornos virtuales inmersivos que facilitan el aprendizaje y el desarrollo de conocimientos o habilidades, de forma rápida y eficiente. Entre sus ventajas destacamos que: es seguro, es realista, puede hacerse de forma remota, incrementa y facilita la recordación, simplifica problemas/situaciones complejas, se adapta a distintos estilos de aprendizaje, y es totalmente innovador y agradable.

Realidad Virtual

Desarrollo de escenarios «completamente personalizados con imagen de la marca», que permite transportar al usuario a mundos increíbles. Los fotomatones en realidad aumentan las presentaciones inolvidables para cualquier evento. Convierte a tu cliente en el protagonista de tu historia

42

Proyectos en Curso

18

Premios Ganados

95

Clientes Satisfechos

150

Proyectos Finalizados

m

Solicitar Cotización

Nuestra propuesta de valor para las empresas y nuestro desafío como agencia es lograr convertir los presupuestos de marketing digital de las empresas de la categoría de gasto a la de inversión.

Solicitar Cotización